Nuestro compromiso con los bomberos de la Molina

Sobre la compañía de Bomberos 96

Nos unimos para poder ayudar a las personas que dan sus vidas por salvar las nuestras. Queremos que nuestra estación de bomberos esté preparada para toda emergencia que pueda encontrar, y, dada la naturaleza geográfica del distrito de La Molina, que cuente con el equipamiento e infraestructura adecuada para hacerlo.

Nuestros objetivos

Protección personal

Para que nuestros héroes tengan el equipo de protección adecuada cuando arriesguen su vida por nosotros.

Flota vehicular

Para que la Unidades Vehiculares de Emergencia (UVE) se encuentren en estado óptimo para atender las emergencias.

Operatividad

Para que ni una llanta baja o falta de rehidratación para los bomberos sea obstáculo para que nuestros voluntarios atiendan emergencias.

Infraestructura

Para que el cuartel de los bomberos cuente con las instalaciones adecuadas para que los bomberos estén listos a atender emergencias.

Equipamiento

Para que los bomberos tengas los Equipos, Herramientas y Accesorios (HEA) para atender todas las emergencias que afronten.

Capacitación y Entrenamiento

Para que nuestros bomberos sean profesionales y puedan representar a la institución de manera correcta.