Acerca de nosotros

Somos una asociación civil sin fines de lucro con el objetivo de conseguir recursos para mantener la operatividad y mejorar la atención de emergencias de los Bomberos Voluntarios de La Molina N˚ 96.

Nuestros Principios

Transparencia – Sabemos lo importante que es la transparencia de información, por lo que tenemos una política de comunicar nuestro trabajo.

Integridad – Creemos que la honestidad es la clave para generar la confianza de nuestra comunidad.

Cooperación – Consideramos que la participación de los vecinos y las empresas es la clave para poder ayudar a nuestros bomberos.

DSC_2278a

Propósito

Misión

Ser el puente de los vecinos y las empresas con los Bomberos La Molina 96 y del Perú, de modo que los primeros puedan hacer llegar su apoyo y agradecimiento a la labor realizada de manera voluntaria.

Visión

Lograr que la Asociación 96 sea autosostenible en el tiempo, de modo que pueda continuar con su apoyo a las necesidades de los Bomberos de La Molina 96 y del Perú.

Directorio

Sebastián Carbajal Friedrich – Presidente

Tomás Ruiz de Somocurcio Lanata – Vicepresidente

Javier Denis Medina Nolazco – Secretario

Nuestros aliados

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.